24 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 6:12 pm
Google search engine
InicioPolíticaJusticia Social juramenta excandidatos a senadores y alcaldes en Sur y Noroeste...

Justicia Social juramenta excandidatos a senadores y alcaldes en Sur y Noroeste del país

Montecristi. – El partido Justicia Social (JS) continuó este fin de semana su intensa agenda de actividades masivas, esta vez en el Sur y la línea Noroeste del país, en las que fueron juramentados excandidatos a senadores y alcaldes que suman su esfuerzo, experiencia y equipos políticos, para el fortalecimiento de esta organización y el triunfo “contundente e histórico” del presidente Abinader en las próximas elecciones.

En uno de estos eventos celebrado este domingo en la provincia de Montecristi, el presidente de Justicia Social, Julio César Valentín, resaltó el “crecimiento consistente y el aporte modesto,pero considerable” de este partido que cada día se convierte en una organización de indiscutible importancia en la escena política nacional”.

Asimismo, en nombre de la Dirección Nacional, juramentó y le dio formalmente la bienvenida al excandidato a senador Edward Rodríguez, quien se integra a Justicia Social junto a cientos de dirigentes de amplia trayectoria para la consolidación de esta fuerza política y trabajar a favor de que Luis Abinader “sea el presidente más votado de la historia”.

“Le damos la bienvenida formal a la familia creciente de Justicia Social, y también proclamamos oficialmente como candidatos a los compañeros con quienes compartimos las mismas causas, sueños y anhelos. Tenemos razones poderosas para apoyar a Luis Abinader, porque creemos en la profundización del cambio y en más justicia social”, resaltó Valentín.

Por su parte, en su discurso de juramentación, Rodríguez manifestó que la decisión de pasar a Justicia Social es porque, tanto él como su equipo, cree “en el futuro de nuestro país, de nuestras provincias y de nuestras comunidades”, y ven en Julio César Valentín, en el partido y en la reelección de Abinader, la oportunidad para el progreso y el bienestar equitativo de la gente.

“Estamos convencidos que apoyándolo a usted estamos apoyando a un hombre brillante. No vamos a demorar un minuto de tiempo de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo a favor de esta alianza. Hoy se sella en Montecristi el triunfo de Luis Abinader para que obtenga una victoria contundente e histórica. El cambio continúa, se profundiza, y se garantiza a través de Justicia Social”, aseguró.

Fortalecimiento de equipos para la “profundización del cambio”

En otra actividad masiva realizada el día viernes en Neiba, fue juramentado Anderson Ferreras, líder político de amplia trayectoria y ex candidato a senador por la provincia de Bahoruco, que pasa a formar parte de esta organización junto a decenas de dirigentes de esta región.

Durante su discurso, Valentín instó a los dirigentes de JS a trabajar en unidad, “con pasión, con razón y con entusiasmo” por el triunfo “contundente” de Luis Abinader y del candidato a senador por esta provincia, Guillermo Lama.

Por su parte, Ferreras destacó la tranquilidad de pertenecer a un partido donde “hay verdadero compañerismo y se valora el trabajo”. De igual forma, manifestó su confianza en que junto a JS y con el triunfo de Abinader, se tomarán acciones para promover el bienestar y desarrollo de la provincia.

También, en una actividad multitudinaria realizada en el municipio de Mella de la provincia de Independencia, fueron juramentados nuevos miembros de Justicia Social que conformarán los equipos de campaña a favor del Dr. Dagoberto Rodríguez Adames, quien fue proclamado como candidato a senador por esta organización.

Encuentros cercanos con dirigentes locales

Como parte de esta gira realizada por miembros de la Dirección Nacional de Justicia Social, también se sostuvieron reuniones y encuentros con autoridades, líderes comunitarios, juveniles y sociales de diferentes localidades, quienes apoyan la propuesta de esta organización a favor de la inclusión, el desarrollo y el bienestar equitativo.

En Barohuco, la dirigencia de JS se reunió con representantes del movimiento Juventud por una Justicia Social en Neiba, coordinados por el reconocido dirigente estudiantil, Amín Ulloa. En Laguna Salada, se realizó un productivo encuentro con líderes y autoridades locales, cuyo anfitrión fue el dirigente César Peña.

En Maizal, se llevó a cabo la juramentación del alcalde Tato Fernández junto a decenas de dirigentes que se unen para trabajar a favor del candidato a senador por la provincia de Valverde, Dr. Odalis Rodríguez, quien también fue proclamado por JS.

De igual forma, se visitaron las localidades de Villa Los Almácigos, Sabaneta, Navarrete, Monción y Loma de Cabrera; en las que el equipo de Justicia Social fue bien recibido por los dirigentes y comunitarios, quienes manifestaron su respaldo a las ideas progresistas de esta nueva fuerza cuya bandera es la defensa y protección de los sectores más vulnerables de la sociedad.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular