14 C
Dominican Republic
Jue 22 febrero, 2024, 1:57 am
Google search engine
InicioPolíticaJusticia Social busca el reconocimiento político ante la JCE

Justicia Social busca el reconocimiento político ante la JCE

Comunicador y estratega Juan Tatis, dice que sobrepasa los requisitos de la ley.

Santiago.-El dirigente de Justicia Social Juan Tatis considera una proeza el depósito de más de 100 mil firmas ante la JCE por parte de de la nueva organización política presidida por el ex senador Julio César Valentín con miras al reconocimiento oficial como partido político.

La voz de los escenarios, Juan Tatis consideró como gran hazaña y muy buena señal, el hecho de que a la vuelta de tan solo 100 días Justicia Social peinó los municipios del país, recibiendo un amplio apoyo político y adhesión de ciudadanos que confían en el líder justicialista Julio César Valentín y su partido como la nueva opción democrática que recoge el sentido de inclusión, transparencia y participación del pueblo Dominicano.

Juan Tatis explicó que el exitoso proceso de recolección de firmas contó con la destacada labor de cientos de cuadros, militantes y personalidades de amplia credibilidad y capacidad de trabajo que se desplazaron a todo lo largo y ancho de la geografía nacional.

El nuevo partido político que preside Julio César Valentín, cuenta en su alta dirección con líderes de reconocida experiencia política tales como: el incansable y dinámico alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén, el congresista Benedicto Hernández, Jose de la Cruz, expresidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos y experto en gerencia política, así como también el reconocido presentador de televisión, el Rubio Charly.

En las filas de Justicia Social también figuran el licenciado Jorge Moronta y los alcaldes justicialistas: Miguel Junior Toribio, Fermin Noesi y los regidores Giokapel Arias y Yudelka Castellanos, además de figuras prominentes como César Moya, la Licda. Catalina Olea Salazar, Nildo César, el doctor Carlos Collado, Fernando Bonilla, el comunicador Glenn Davis Felipe, Elvis Muñoz, Wandy Santos , entre otros reconocidos dirigentes de las diferentes regiones del país.

El dirigente Justicialista, mostró satisfacción por los avances de la nueva organización política y vaticinó un crecimiento considerable en los próximos meses y a seguidas expresó que Justicia Social será un partido determinante para los procesos comiciales del 2024.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular