14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 4:55 am
Google search engine
InicioPolíticaJosé Torres: "Santiago merece una representación de calidad"

José Torres: «Santiago merece una representación de calidad»

Santiago, RD. -El regidor perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a diputado de la circunscripción 3 de Santiago, José Torres, destacó que lo que verdaderamente merece esta demarcación es una representación de calidad en el Congreso Nacional.

«El criterio con el que se tomen decisiones en espacios de poder, la transparencia con la que se trabaje y el escuchar lo que necesita la gente hace que Santiago tenga en nosotros una representación de calidad al darnos el voto de confianza para llegar al Congreso Nacional», afirmó.

Al referirse a sus aspiraciones como diputado, enfatizó que trabajará por promover la Ley de Primer Empleo para la Juventud, así como seguir abrazando la reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad, el medio ambiente y políticas públicas que impacten positivamente a los ciudadanos.

De igual forma, hizo referencia a la necesidad de garantizar la aplicación de la Ley del Primer Empleo, la preservación de los recursos naturales para comunidades como Puñal y Baitoa, y dar seguimiento a las inversiones del gobierno central en áreas que han sido descuidadas.

“Gobierno utiliza la justicia para reelección”

Sobre las recientes actuaciones del Ministerio Público en la Operación Calamar que involucran a ex funcionarios del PLD, Torres acusó al gobierno de utilizar el sistema judicial con fines reeleccionistas, asegurando además que no se logrará ni bajar la moral, ni menos destruir al partido.

«Lejos de destruirnos, esto nos está unificando en una causa; que es la causa del profesor Juan Bosch. Estamos seguros que la verdad prevalecerá por encima de cualquier ataque”, expresó.

José Torres, estuvo como invitado al martes de prensa que cada semana organiza el periodista Luis Dominguez, en Louis Cigars Bar.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular