17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 5:40 am
Google search engine
InicioPolíticaJosé Francisco Hernández reafirma su respaldo a Luis Abinader

José Francisco Hernández reafirma su respaldo a Luis Abinader

Santo Domingo, Rep. Dom.- El empresario José Francisco Hernández ha reafirmado su respaldo al presidente Luis Abinader y ha hecho un llamado a la población dominicana para que ejerza su derecho al voto, marcando la casilla 15 en las próximas elecciones.

Hernández, quien fue compañero de fórmula como vicepresidente en los comicios generales de 1990 del profesor Juan Bosch por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó que al votar en la casilla 15 se estará midiendo el esfuerzo y la dedicación del movimiento «Profundizar el Cambio» en apoyo al presidente que se está llevando a cabo en el país. Destacó la importancia de este momento crucial para la democracia dominicana y subrayó la relevancia de participar activamente en el proceso electoral.

En ese sentido, el empresario afirmó que, a pesar de las dificultades como la pandemia del Covid-19 y otros fenómenos de la naturaleza, el presidente Luis Abinader ha demostrado ser un mandatario comprometido y eficiente.

José Francisco Hernández habló en esos términos al ser entrevistado por Jesús Guerrero y Julio Castro en el programa «Políticas Públicas en Línea», que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Hernández señaló que los resultados tangibles de su gestión son evidentes, tanto en el ámbito político como en el desarrollo de obras materiales de gran valor para la nación.

Además, destacó el impacto positivo que la administración de Abinader ha tenido en la oposición política, así como el crecimiento de su popularidad entre la ciudadanía. Hernández enfatizó que el respaldo a la casilla 15 representa un apoyo al cambio positivo y al progreso continuo que el jefe de Estado está liderando en República Dominicana.

Fuente:

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular