16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 4:32 am
Google search engine
InicioPolíticaHipólito Martínez socializa Visión de desarrollo de Santiago Oeste con director Plan...

Hipólito Martínez socializa Visión de desarrollo de Santiago Oeste con director Plan Estratégico de Santiago

El candidato a la alcaldía de Santiago Oeste por la alianza ‘’Rescate R.D’’, Hipólito Martínez. socializó con el Director Ejecutivo del Consejo de Desarrollo del Plan Estratégico de Santiago de los Caballeros, Reynaldo Peguero, la visión del empresariado de la ciudad corazón sobre el desarrollo del distrito municipal que le tocará dirigir si resulta electo en las elecciones de febrero próximo.

El profesor, abogado y comunicador, Hipólito Martínez saludó la decisión del empresariado del primer Santiago de América de comprender las necesidades y anhelos de las comunidades de Santiago Oeste de ejecutar planes que permitan crear las bases para sustentar el desarrollo integral de ese distrito municipal.

Martínez, Junto al presidente de la Fuerza del Pueblo en Santiago Oeste, profesor José David Báez, escuchó al director ejecutivo del Plan Estratégico de Santiago sobre el levantamiento que tiene la entidad que representa sobre las necesidades que deben ser solucionadas en las diferentes demarcaciones que integran al recién creado distrito municipal, en cuestión.

Con el encuentro del candidato a alcalde de la alianza ‘’Rescate R.D’’, con el representante del empresariado del municipio cabecera de la provincia de Santiago se establecen las relaciones que permitirán crear los lineamientos que fundamentan las bases para que Hipólito Martínez pueda desarrollar una fructífera gestión municipal.

El encuentro del aspirante a alcalde de Santiago Oeste con Reinaldo Peguero se desarrolló en la sede del CDES, el cual forma parte de una serie de reuniones y diálogos que lleva a cabo el dirigente político para llegar preparado al cabildo de Santiago Oeste, si logra ganar la alcaldía de ese distrito municipal en febrero del año próximo.

Hipólito Martínez agradeció las orientaciones recibidas de su anfitrión y reiteró su compromiso ante la ciudadanía de Cienfuegos, Ingenios y sus comunidades de aplicar un plan de desarrollo municipal eficiente y que erradique para siempre los problemas que afectan a la demarcación que estará bajo su mando.

El reconocido comunicador y destacado dirigente político Hipólito Martínez informó que tiene plena confianza en que será el próximo alcalde de Santiago Oeste por los partidos de la Alianza Opositora, Rescate RD.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular