25 C
Dominican Republic
Vie 17 mayo, 2024, 11:44 pm
Google search engine
InicioPolíticaHipólito Martínez inaugura casa de campaña en la zona norte de SantiagoOeste

Hipólito Martínez inaugura casa de campaña en la zona norte de SantiagoOeste

Juramentan dos Direcciones Media de la Fuerza del Pueblo.

SantiagoOeste.-Con la presencia del presidente y del secretario general de la Fuerza del Pueblo en esta demarcación, José David Báez y Julio Artiles, el profesor Hipólito Martinez dejó inaugurada la casa campaña para convertirse en el próximo alcalde de Santiago Oeste a partir del 2024 por la Fuerza del Pueblo, partido que líderea el expresidente Leonel Fernández.

El acto de inauguración contó, además con la asistencia de cientos de dirigentes de la Fuerza del Pueblo y se llevó a cabo la juramentacion de dos Direcciones Medias , como estructuras políticas de la Fuerza del Pueblo, presididas por el licenciado Pascual García y el precandidato a regidor Sixto Gutiérrez.

La casa de campaña de Hipólito Martínez, ubicada en la Zona Norte del Municipio SantiagoOeste está localizada en la comunidad de Las Torres de la Gloria del nuevo municipio de la República Dominicana.

El aspirante municipal Hipólito Martínez , junto a la Dirección Política y de los precandidatos a Regidores por SantiagoOeste, cortó la cinta que dejó inaugurado el nuevo local de la los Pueblistas y el comando de campaña del reconocido Municipalista y catedrático.

Los dirigentes y simpatizantes de Hipólito Martínez corearon consignas, tales como Hipólito e la vuelta, Ruge el Leon, E’ Pa fuera que van, entre otras, con gran entusiasmo y certeza de la victoria verde en el próximo año 2024.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular