16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 5:17 am
Google search engine
InicioPolíticaHaydée Fadul celebra el día de las madres entre bailes y regalos

Haydée Fadul celebra el día de las madres entre bailes y regalos

Candidata a diputada pondera dedicación y sacrificio de las madres

Santiago. – En un encuentro alegre y fraternal con damas de la circunscripción 3 de Santiago, Haydèe Fadul, candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana, celebró el día de las madres a ritmo de merengue y bachata.

Mientras realizaban una extraordinaria rifa de electrodomésticos y ajuares del hogar, las madres presentes bailaron felices y entusiastas con el grupo Perla, quienes pusieron a vibrar a las emocionadas damas.

“Nos llena de profunda alegría compartir esta fecha tan especial con el más sublime de los seres humanos, aquellas que nos permiten ser y estar, que dan amor sin condiciones, que con entrega y dedicación forman y conducen el hogar, que saben elegir lo que le conviene a su familia, lo que le hace bien, gracias por aceptar compartir con nosotros esta fecha especial. Feliz día de las madres a todas” enfatizó la próxima diputada.

Haydèe, acompañada de su hermano Víctor Fadul, actual diputado por esa circunscripción ratificó el compromiso con esa laboriosa comunidad de servir de portavoz y acompañarlas en sus anhelos de desarrollo y progreso.

Víctor, me deja el gran compromiso con cada uno de ustedes, con la circunscripción, con Santiago y el país, tras una gestión extraordinaria en la Cámara de Diputados y con una estrecha y primaria relación con todas ustedes, les aseguro que no les voy a defraudar. Les agradezco la confianza y el amor.

“Estoy aquí junto a mi madre, Maritza Lantigua Fadul, para rendir tributo al más abnegada de los seres humanos, a la incondicional, la que siempre está, en momentos de alegría y en las tristezas, MADRE, título sublime que les adornan a ustedes, felicidades”, dijo la candidata, visiblemente emocionada y feliz.

En la festividad hubo una nutrida representación de Tamboril, Puñal, Licey, barrios y urbanizaciones de Santiago que conforman el distrito tres de la provincia de Santiago.

Fueron rifados más de setecientos regalos, lo que permitió que todas las presentes recibieron un cariño especial con motivo del día de las madres de parte de la candidata a diputada Haydée Fadul.

Sobre Haydée Fadul

Haydée María Fadul Lantigua nació en Santiago, es licenciada en derecho, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm). Realizó una maestría en Derecho Administrativo y Gestión Municipal por la Universidad Castilla La Mancha en España. Es miembro del Comité Central y vicesecretaria de Industria del PLD.

La circunscripción tres, abarca la parte sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros que incluye Pekín, Arroyo Hondo, Villa, además el municipio Puñal y sus distritos municipales Canabacoa y Guayabal; el municipio de Baitoa, Licey al Medio y su distrito Las Palomas; Tamboril, que tiene como distrito a Canca la Piedra. SG.NP.05mayo

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular