15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 6:56 am
Google search engine
InicioPolíticaFuerza del Pueblo en Santiago inicia Campaña Leonel Presidente

Fuerza del Pueblo en Santiago inicia Campaña Leonel Presidente

Santiago. -La Dirección Política de la Fuerza en la provincia Santiago inició en el día de hoy la campaña presidencial del doctor Leonel Fernández, con un masivo encuentro de dirigentes, con el propósito de ganar las próximas elecciones presidenciales y congresionales, en la más importante plaza política del Cibao.

Los dirigentes Pueblistas mostraron durante todo el evento político entusiasmo y consignas victoriosas, al tiempo de denunciar los graves problemas económicos y sociales que padece la población, razón fundamental por la que la ciudadanía derrotará al actual gobierno y retornará al doctor Fernández a dirigir el Palacio Nacional.

El encuentro político de la Fuerza del Pueblo en Santiago fue encabezado por el profesor Jose Izquierdo, presidente provincial, la coordinadora operativa, Altagracia González, el candidato a Senador por Santiago Demostene Martínez,
así como también, Hamlet Otañez, Narciso Elías , Juan Hernández y los presidentes municipales y de los Distritos , de igual forma, participaron activamente los miembros de la Dirección Central y los presidentes de Direcciones Medias de la provincia Santiago.

El acto de coordinación de los trabajos políticos en procura del triunfo presidencial de Leonel Fernández, también contó con la presencia de los candidatos a Diputados José David Báez, Jarizqui Izquierdo, Ismailin Collado, Jesús Polanco, Adriano Abreu, el doctor Reynoso, Félix Michelle, Halmendaris Rosario y Janet Polanco.

El encuentro provincial de los dirigentes pueblistas anunciaron el equipo de campaña provincial y las principales actividades que realizarán en las próximas semanas para ganar las venideras elecciones presidenciales y congresionales.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular