18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 3:13 am
Google search engine
InicioPolíticaDirigentes del movimiento Compromiso Ciudadano en Santiago Oeste, se juramentan en Seguimos...

Dirigentes del movimiento Compromiso Ciudadano en Santiago Oeste, se juramentan en Seguimos con el Cambio

El movimiento Compromiso Ciudadano en Santiago Oeste, efectuó un encuentro de coordinadores informar las estrategias que se implementarán con miras a las elecciones de mayo.

Gilberto Serulle presidente del movimiento, indicó que han venido desarrollando una agenda de trabajo en todo el país en favor de la candidatura de Luis Abinader.

Resaltó las obras del monorriel, teleférico y Arroyo de Gurabo considerada como estructuras a grande escala, las cuales fueron motivo de inspiración y motivación en apoyar al presidente Abinader, para la continuidad de cuatro años más dirigiendo los destinos del país, quien además le ha devuelto a la ciudad lo que por años ha pedido y merece.

Serulle enfatizó, que la oposición se encuentra dividida y “desacreditada”. “Hoy yo no veo posibilidad alguna de que el PRM y Luis Abinader no continuemos cuatro años más en la dirección del Estado, dijo.

En dicho acto los dirigentes fueron juramentados en el movimiento Seguimos con el Cambio que dirige el empresario Emilio Reyes, quien viene fortaleciendo su organización en las diferentes provincias del Cibao.

Trabejemos juntos para que el presidente Luis abinader continúe dirigiendo nuestro país, en los periodos de gobiernos pasados, la provincia de Santiago tenía un inversión promedio a los 2 mil millones de pesos, en cambio, en la gestión actual del mandatario ronda entre los 54 millones de pesos, expresó Emilio Reyes.

En la actividad estuvieron además, Eddy Báez director de Santiago Oeste, Reinaldo Brito, dirigente social y coordinador del movimiento Compromiso Ciudadano, entre otras personalidades.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular