Santiago.- El miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo y aspirante a diputado Adriano Abreu, aseguró que las improvisaciones y la dejadez sacarán del poder al Partido Revolucionario Moderno.
Abreu, aseguró que las familias dominicanas han tenido que endeudarse para cubrir las alzas de la canasta producto de los aumentos de los precios de los alimentos.
Al participar en el martes de Prensa que organiza cada semana el periodista Luis Dominguez, en Louis Cigars Bar, el dirigente de la Fuerza del Pueblo afirmó que la población no tiene esperanza alguna de superar sus necesidades con el actual gobierno.
«Todo ha colapsado por las improvisaciones del gobierno, la educación, el 911 los servicios públicos y eso no puede continuar » afirmó Abreu.
Destacó que la situación actual de desesperanza que padecen los dominicanos sólo será superada con el ascenso al poder del doctor Leonel Fernández en el 2024.
«Con este gobierno sólo han crecido los precios de la comida, la inseguridad y la desesperanza » terminó destacando Adriano Abreu.