25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 7:07 pm
Google search engine
InicioPolíticaDemóstenes Martínez afirma el pueblo está decidido a derrotar el hambre y...

Demóstenes Martínez afirma el pueblo está decidido a derrotar el hambre y al PRM

El candidato a senador de Santiago por la Fuerza del Pueblo, Demóstenes Martínez, proclamó que los dominicanos están decididos a derrotar el hambre y al PRM que solo ha provocado desgracias, una tarea que a partir de mayo asumirá el doctor Leonel Fernández Reyna.

Al hablar al lado del ex presidente de la República, en medio de la multitudinaria caravana que este encabezara y que tocó varios municipios de la provincia, el aspirante senatorial aseguró que los dominicanos tienen el compromiso de evitar que el bienestar y el progreso vuelvan a retroceder.

“Hoy, Santiago ha sacado molleros, ha dicho a usted y desde aquí a toda la República Dominicana, que en las próximas elecciones solo habrá un ganador, el doctor Leonel Fernández Reyna”, afirmó en medio de la algarabía de la extensa concurrencia.

Indicó que “en la boleta número tres a nivel municipal y luego en la boleta congresual y presidencial, los dominicanos tenemos una gran cita que permitirá derrotar al hambre y con esta al PRM, quien es el causante de la desgracia que hoy padece el pueblo dominicano”.

“Por eso este pueblo de Santiago se ha desbordado hoy, ha salido a las calles para manifestarle a la Fuerza del Pueblo y a su líder el presidente Leonel Fernández, que hay un compromiso de que el país no vuelva a retroceder, que vamos hacia adelante, que el bienestar y el progreso no se detienen y que eso solo lo garantizan las manos expertas del doctor Leonel”, proclamó Demóstenes Martínez.

Destacó que “como lo ha dicho nuestro líder en varias ocasiones, bajo cualquier circunstancia, es pa lante que vamos…”.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo recorrió junto a Demóstenes Martínez barrios, calles y avenidas de la Ciudad Corazón, recibiendo extraordinarias muestras de apoyo por parte de la población.

También acompañó al próximo presidente de la República el candidato de la fuerza del Pueblo en Santiago Oeste, Hipólito Martínez.

Los contactos políticos del ex jefe de Estado abarcaron también Hato del Yaque donde fue recibido por una multitud encabezada por el candidato a ocupar la dirección de este distrito municipal, José Rafael Payams.

De igual modo, se extendieron hasta San José de las Matas donde encabezó una concentración en respaldo al candidato a la alcaldía de la coalición partidaria RescateRD, Roberto Espinal.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular