17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:24 am
Google search engine
InicioPolíticaComisión Técnica el Cambio Continua (CTC) inaugura su local en Santiago

Comisión Técnica el Cambio Continua (CTC) inaugura su local en Santiago

Por: Argelys Quiñones

Santiago, RD.- Con la presencia del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, la Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), dejo inauguró su amplio local, ubicado en el kilómetro 5 de la Autopista Duarte, en la ciudad de Santiago, donde impulsará a todos los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia.

La Comisión Ejecutiva del (CTC), en la provincia de Santiago, es un movimiento que dirige el arquitecto Alexis Sosa, quien dijo que desde el nuevo local trabajará, a favor de la candidatura presidencial de Luis Abinader y de todos los candidatos del PRM de Santiago.

Durante la inauguración, Alexis Sosa sostuvo que el nuevo local político de la CTC, es el más de estratégico y con mejor ubicación de la región, y del país, conecta por tres puntos fáciles de llegar, con salida y entra, al este, por la autopista Duarte, al sur la avenida Hispanoamericana y al norte, conecta con los sectores de Las Palomas, Licey Al Medio y Moca.

Sosa agradeció las facilidades brindadas por el empresario Arquímedes Cabrera y su hijo Rafael, que, junto a Walter Arias, ya que se convirtieron en los precursores del espacio político que será escenario de las principales actividades política a campo abierto en esta campaña.

La actividad contó con la presencia del ministro de Obras Pública Deligne Ascención, quien aseguró que el espacio político inaugurado, es el mejor de toda la geografía nacional, ya que n o hay un espacio como ese en otro lugar.

Dijo que, en el nuevo local de la CTC de Santiago, se van a desarrollar muchas actividades políticas a favor de la reelección del presidente Luis Abinader y los demás candidatos del PRM.

El ministro Ascensión habló sobre el trabajo que la Comisión Técnica por el Cambio Continua CTC, viene desarrollando a favor de los candidatos del PRM y muy especialmente del presidente y candidato presidencial Luis Abinader.

“La CTC, se ha convertido, en el movimiento político, que mayor aporte está desarrollando a la campaña electoral, sobrepasando sus expectativas”, indicó el ministro.

En el acto inaugural estuvo presente Roberto Herrera, coordinador nacional de la CTC, quien llamó a toda la militancia del PRM a no tomar recreo, a trabajar tiempo completo a favor de la candidatura del presidente Luis Abinader.

Otras de las figuras política del PRM que estuvo en la actividad fue la gobernadora de esta provincia, Rosa Santos, quien ponderó el papel y el aporte que han desempeñado el director regional de Obras Pública y quien dirige el movimiento político la CTC el arquitecto Alexis Sosa.

Otras que estuvieron presentes fueron el alcalde de Puñal Enríque Romero, el candidato a senador por Santiago el doctor Daniel Rivera, Marieta Díaz directora Regional de Educación, Andrés Burgos director de Coraasan, la diputada Soraya Suárez, el Ing. Nelson Colón director Político de la CTC), Lucildo Gómez sub-director de Prensa de la Presidencia, entre otras figuras del PRM.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular