22 C
Dominican Republic
Dom 14 abril, 2024, 8:26 pm
Google search engine
InicioPolíticaCarta de agradecimiento y compromiso del Partido Justicia Social (JS) con el...

Carta de agradecimiento y compromiso del Partido Justicia Social (JS) con el pueblo dominicano

Pueblo dominicano:

En nombre de la agrupación política Justicia Social (JS), expresamos nuestra gratitud por el apoyo que nos brindaron en las pasadas elecciones municipales. El respaldo que recibimos de ustedes ha sido verdaderamente inspirador, nos llena de gratitud y nos mueve al compromiso y a la acción.

Como partido recién fundado, hemos logrado un resultado que superó todas nuestras expectativas, pues obtuvimos once (11) alcaldías en municipios y distritos municipales del país, una decena de vicealcaldías, así como un número considerable de regidurías. Este logro nos coloca como una de las principales fuerzas políticas municipales en República Dominicana.

Destacamos el civismo y el comportamiento ejemplar exhibido por ustedes el pasado domingo 18. Su participación en el proceso electoral y su respaldo a los candidatos de Justicia Social (JS) y de la Gran Coalición #RDAvanza, liderada por el Partido Revolucionario Moderno, demuestran confianza, esperanza y compromiso sólido con la democracia y el progreso de nuestro país.

Nos sentimos honrados y altamente comprometidos con la responsabilidad que nos han conferido, y trabajaremos incansablemente para representar y servir a todos los dominicanos y dominicanas, con especial atención a los más vulnerables. Su confianza nos impulsa a seguir adelante en la lucha por un futuro mejor, la consolidación de la democracia, la transparencia, la inclusión, la equidad, la protección ambiental, la sostenibilidad, y la participación, elementos cruciales para continuar avanzando hacia el país justo que todas y todos anhelamos.

Una vez más, gracias por su significativo apoyo. Juntos seguiremos construyendo un país con estándares de justicia social cada vez más elevados.

Con profundo agradecimiento,

Julio César Valentín Jiminián
Presidente de Justicia Social (JS)

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular