Santiago.- El candidato a director municipal de Hato del Yaque Juan Pérez, por el Partido de la Liberación Dominicana Juan Pérez, denunció que la actual administración de ese cabildo mantiene abandonados servicios básicos perjudicando a sus habitantes.
Pérez afirmó que la actual administración ha estado a espaldas de la solución de necesidades elementales de una población de cerca de cien mil habitantes que en la actualidad tiene Hato del Yaque.
Añadió el dirigente del PLD que esa organización ha sido responsable de los servicios de salud, educación, deportes y comunitarios.
Al participar en el Martes de Prensa que organiza cada semana el periodista Luis Dominguez, el candidato a director municipal del distrito de Hato del Yaque denunció además que una gran cantidad de áreas verdes han sido usufructuadas de forma irregular por funcionarios del cabildo local.
Aseguró Pérez contar con la experiencia para solucionar los males que afectan esa población » yo soy un hijo de Hato del Yaque y conozco sus necesidades como nadie y trabajaré para resilverlos».