16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 6:37 am
Google search engine
InicioPolíticaCandidato a vocal del PRD en Hato del Yaque deplora situación de...

Candidato a vocal del PRD en Hato del Yaque deplora situación de abandono en que se encuentra ése distrito municipal

Santiago.-El candidato a vocal del Distrito Municipal de Hato del Yaque y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Manolo Disla, deploró el estado de abandono en que se encuentra esa comunidad.

Disla denunció que a pesar de contar con una población que supera los 60 mil habitantes Hato del Yaque no cuenta con servicios tan elementales como el agua potable, asistencia a envejecientes e infantiles.

El dirigente perredeísta y comunitario encabezó una caminata de cientos de seguidores y posterior encuentro de desayuno donde recibió el apoyo de líderes de la comunidad.

Disla se mostró confiado del cambio de Hato del Yaque en una administración del candidato a director municipal Marino Brito y los demás miembros de la boleta municipal del PRD.

«Hemos diseñado un programa de gestión municipal que será histórico para Hato del Yaque» señaló Disla a miembros de diversos medios de comunicación que cubrieron la actividad.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular