19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:42 pm
Google search engine
InicioPolíticaCandidato a director municipal de Hato del Yaque califica de desastrosa la...

Candidato a director municipal de Hato del Yaque califica de desastrosa la actual gestión

Santiago.- El candidato a director del Distrito Municipal de Hato del Yaque por el Partido Revolucionario Dominicano, Marino Brito, afirmó que a pesar de que las diversas administraciones que han dirigido esa institución han manejado más de mil millones de pesos, nada han hecho en favor la comunidad.

Brito, dijo que el manejo de los diversos directores ha sido desastroso, sumiendo a Hato del Yaque en un total abandono lo que cambiará cuando resulte electo en el 2024.

«Hato del Yaque carece de servicios elementales como el agua potable de forma regular, becas estudiantiles, programas en favor de las madres entre otros» indicó el candidato a director municipal del PRD.

El dirigente perredeísta estuvo como invitado del martes de Prensa que organiza cada semana el periodista Luis Dominguez, en Louis Cigars Bar.
Afirmó Brito que varias organizaciones internacionales se han ofrecido a colaborar con su gestión de manera inicial con más de 50 mil bombillas para iluminar la comunidad.

Afirmó que las donaciones de organizaciones internacionales incluirían autobuses para el transporte estudiantil.

Brito es un experimentado municipalista con amplia experiencia en asuntos de manejo municipal.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular