7 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 11:50 am
Google search engine
InicioPolíticaCandidata a la Alcaldía de Tamboril por La Fuerza del Pueblo define...

Candidata a la Alcaldía de Tamboril por La Fuerza del Pueblo define como desastrosa actual administración municipal

Santiago.- La dirigente y candidata a la alcaldía de Tamboril por la Fuerza del Pueblo Indiana Dominguez, calificó de desastrosa la situación de miles de familias en ese municipio por la carencia de servicios tan vitales como el suministro de agua potable.

Al participar en el Martes de Prensa que cada semana organiza el periodista Luis Dominguez, denunció además que la inseguridad, y deficiente servicio de iluminación son un caldo de cultivo para hechos delictivos.

La candidata Dominguez se comprometió de ser electa desarrollar programas reclamados por décadas por la comunidad de Tamboril.

«Los tamborileños a pesar de ser la capital mundial del cigarro no contamos con un museo dedicado al cigarro así como otros elementos culturales de primer orden» afirmó Indiana Dominguez.

Añadió que ha recibido en su proyecto por alcanzar la alcaldía de Tamboril el apoyo de amplios sectores no vinculados a organizaciones políticas.

Finalmente aseguró que la situación de desesperanza que vive la familia dominicana traeran de vuelta al palacio nacional al doctor Leonel Fernández en mayo del 2024.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular