17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:31 am
Google search engine
InicioPolíticaCandidata a diputada por el PLD Ana María Domínguez desea un exitoso...

Candidata a diputada por el PLD Ana María Domínguez desea un exitoso año 2024 a los dominicanos

Santiago, RD.-La candidata a diputada por la circunscripción 1 de Santiago, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y exgobernadora de la provincia, Ana María Domínguez, deseó, en el marco de un encuentro con comunitarios, un año 2024, venturoso y próspero para todos los santiagueros y dominicanos.

Ana María Domínguez, sostuvo que con el favor de Dios y del pueblo eso será posible, porque desde, el año que viene, el PLD volverá a gobernar de la mano de Abel Martínez, quien a su entender, junto a los hombres, mujeres y aliados, devolverán el desarrollo a todos los sectores que el gobierno actual ha descuidado.

Domínguez expresó que en estos días las familias tienen que jugar un rol determinante, en la promoción de buenos valores. Indicó que desde hace años ha estado preocupada por las mejores causas de Santiago, ya que, como gobernadora y como ciudadana lo demostró, con el apoyo del pueblo.

Señaló que desde que llegue al congreso, continuará impulsando estrategias que permitan llevar el bienestar a los diferentes sectores de la provincia, por lo que motivó a los santiagueros de la circunscripción 1, votar masivamente por ella, para producir juntos las acciones que quiere la gente, recordando votar en febrero y en mayo por el PLD.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular