24 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 5:37 pm
Google search engine
InicioPolíticaAnuncian proclamación a Senador de Marino Collante éste sábado con “Marcha de...

Anuncian proclamación a Senador de Marino Collante éste sábado con “Marcha de la Esperanza”

La Marcha de la Esperanza estará encabezada por el expresidente Danilo Medina, el candidato presidencial Abel Martínez y el candidato a alcalde Víctor Fadul

El Presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, Antonio Peña Mirabal, anunció el acto de proclamación de Marino Collante como Senador del PLD, y “Marcha de la Esperanza”.

El acto será realizado éste sábado a las 4 de la tarde en el club deportivo de Pueblo Nuevo y de manera inmediata los peledeistas marcharán por la necesaria TRANSFORMACIÓN que necesita el país para recuperar las instituciones y servicios públicos.

En Rueda de Prensa el alto dirigente peledeistas explicó, que tras el evento en el complejo deportivo, los dirigentes y simpatizantes del PLD iniciarán la Marcha de la Esperanza, partiendo de Pueblo Nuevo en dirección al Reparto Perellò, Mejoramiento Social, finalizando en El Ejido.

Peña Mirabal, informó además, que las actividades estarán encabezadas por el Presidente del PLD, Danilo Medina, los candidatos Presidencial Abel Martínez y a la Alcaldía, Víctor Fadul.

“Nuestros candidatos están del lado del pueblo y garantizan el retorno de la eficiencia de nuestras instituciones y servicios para mejorar la calidad de vida de los dominicanos”, sentenció.

Aseguró que los santiagueros marcharán por la esperanza, junto a los mejores candidatos de la boleta electoral dominicana que transformará la nación a partir del 2024.

Marino Collante será proclamado como el candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de Santiago.

Collante, es un veterano político, miembro del Comité Central del PLD y ex diputado, que representa la mejor opción para recuperar la plaza de Santiago, afirmó.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular