26 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 8:42 pm
Google search engine
InicioPolíticaAltagracia González inscribe precandidatura a la Alcaldía de Santiago

Altagracia González inscribe precandidatura a la Alcaldía de Santiago

Fuerza del Pueblo registra a cientos de precandidatos a cargos de elección popular en la jornada del sábado 8 y domingo 9 del presente mes de julio.

Santiago.- La Fuerza del Pueblo registró a cientos de precandidatos a cargos de elección popular en Santiago este fin de semana, destacándose la inscripción de Altagracia González, aspirante a la alcaldía de Santiago de los caballeros.

La jornada de inscripción de precandidatos Pueblistas concentró una gran cantidad de dirigentes que acompañaron a la aspirante a dirigir el gobierno municipal de Santiago de los caballeros, por el partido que preside el doctor Leonel Fernández.

Altagracia González, miembro de la Dirección Política y secretaria general de la Fuerza del Pueblo en Santiago, consideró la jornada de inscripción como un ejemplo de civismo y participación de jóvenes y mujeres, los cuales respaldan su candidatura y la del expresidente Leonel Fernández.

Conjuntamente con Altagracia González se inscribieron también, Hipólito Martínez por el Municipio SantiagoOeste , Yovanny Bautista por Palmar Arriba, José David Báez aspirante a Diputado, Emilio Guillen, aspirante a dirigir San Francisco de Jacagua.

También inscribieron sus precandidaturas Rafaelina García, aspirante por Canabacoa, Juan Hernández, aspirante a Diputado, José Rafael Payams por Hato del Yaque y decenas de aspirantes a Regidores de las tres Circunscripciones electorales de la provincia de Santiago.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular