24 C
Dominican Republic
Mar 28 mayo, 2024, 7:56 pm
Google search engine
InicioPolíticaAltagracia González encabeza acto de juramentación de nueva dirección media

Altagracia González encabeza acto de juramentación de nueva dirección media

Santiago de los Caballeros. – Altagracia González, miembro de la dirección política de la Fuerza del Pueblo (FP) y aspirante a la Alcaldía de Santiago, juramentó la primera estructura media, Dr. José Medrano, de la Fuerza del Pueblo en la zona céntrica de Los Jardines Metropolitanos de esta ciudad.

La actividad se llevó a efecto en medio de una concurrencia entusiasta en la que participaron los miembros de la dirección central, ingeniero Rigoberto Santos y profesor Ernesto Corporán, así como los presidentes de las direcciones de los comités de bases y dirección Media de los Jardines Metropolitanos.

Al dirigirse a los juramentados y demás dirigentes y miembros de la Fuerza del Pueblo, Altagracia González saludó el nacimiento de la nueva estructura política y llamó a sus integrantes, así como a los presentes en general, a esforzarse cada día más en la tarea de ganar el corazón de los santiagueros “para que el doctor Leonel Fernández vuelva a dirigir los destinos de un país que definitivamente perdió su rumbo”.

“Hay que salir a las calles, visitar a la gente, conversar con el pueblo y ganar su apoyo para que Leonel Fernández consolide su triunfo y volvamos a tener en el Palacio Nacional, a un estadista experimentado y que tiene las respuestas a los problemas que se han agravado en estos tres últimos años de improvisación y pésima gestión”, proclamó.

La instalación de la primera estructura política de la Fuerza del Pueblo en los Jardines Metropolitano se enmarca en los trabajos que despliega la aspirante a la alcaldía de Santiago, tanto para consolidar su proyecto como para apuntalar el triunfo de Leonel Fernández en las elecciones del próximo año.

Altagracia González continúa enfocada en los trabajos de hacer crecer a la Fuerza del Pueblo en el municipio y provincia de Santiago, para lo que desarrolla en cada sector los abrazos de esperanza que tienen como propósito conquistar el corazón de los munícipes de los sectores populares de Santiago.

“Con ese propósito está en las calles participando y encabezando diferentes actividades a través de las cuales lleva el mensaje de esperanza acerca de lograr un Santiago más competitivo y de oportunidades para todos los diferentes sectores nuestros”, destaca una nota de su equipo político.

Agrega que por vía de los referidos contactos lleva a los jóvenes, mujeres, trabajadores, transportistas, a los líderes y ciudadanos de las diferentes áreas de la ciudad, su mensaje en beneficio de producir un cambio de dirección tanto en el municipio como en el país.

Destaca el avance que en esa dirección ha logrado Altagracia González, que se traduce en el interés que manifiesta el ciudadano “de trabajar para que ella se convierta en la primera alcaldesa del primer Santiago de América y del regreso del doctor Leonel Fernández al Palacio Nacional”.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular