17 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 10:53 pm
Google search engine
InicioPolíticaAltagracia González destaca importancia feria Amaprosan 2023

Altagracia González destaca importancia feria Amaprosan 2023

La aspirante a la Alcaldía de Santiago y miembro de la dirección política de la Fuerza del Pueblo, Altagracia González, resaltó la importancia del montaje de la feria de Amaprosan 2023 la cual definió como clave para el desarrollo de Santiago, la región y el país.

La dirigente política saludó la celebración del evento empresarial y destacó el importante trabajo de los organizadores de la actividad, al tiempo de sostener que “este tipo de evento multisectorial muestra el gran desarrollo económico y social que presenta Santiago como metrópolis”.

“Como segura alcaldesa de Santiago a partir del 2024, nos comprometemos a respaldar con entusiasmo y determinación no solo esta feria de Amaprosan, sino todas las iniciativas del sector privado que se caracteriza por ser pujante y dinámico”, indicó.

Agregó que ese tipo de actividades muestran el desarrollo y crecimiento de Santiago en los múltiples aspectos, además de que siempre sirven para generar más oportunidades y hacen a Santiago más competitivo con lo que se siente comprometida, al igual que su partido la Fuerza del Pueblo.

Altagracia González asistió a la apertura de la feria, un escenario que aprovechó para socializar con personalidades de Santiago y del ámbito empresarial.

Recorrió los módulos de las diferentes empresas participantes propiciando el contacto cercano con el público presente en la actividad y quienes resultaron su cercanía con la población.

La aspirante a la Alcaldía de Santiago oficializó el fin de semana su inscripción como precandidatura por la Fuerza del Pueblo y proclamó sentirse segura de que será la candidata y próxima incumbente del Gobierno Municipal.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular