24 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 6:11 pm
Google search engine
InicioPolíticaAltagracia González cierra precampaña con acto multitudinario

Altagracia González cierra precampaña con acto multitudinario

La precandidata a la Alcaldía del Municipio de Santiago por La Fuerza del Pueblo, Altagracia Gonzalez, cerró su pre precampaña con una multitudinaria concentración en el Multiuso Nany Marrero del Ensanche Bermudez. Los dirigentes y simpatizantes de La Fuerza del Pueblo se concentraron en apoyo a la próxima alcaldesa para el Municipio de Santiago.

La alta dirigente de La Fuerza del Pueblo cerró el acto con un emotivo discurso, destacando el infinito agradecimiento a los compañeros y compañeras que asistieron al acto político.

La Diputada de la Patria afirmó que: “Ya a partir de hoy no seré su precandidata, seré la próxima y segura Alcaldesa”.

Estimo que lo antes expresado sera posible por el apoyo incondional que el Presidente Leonel Fernández siempre le ha dado a la mujer para que sea parte de la historia y de la transformación de la República Dominicana .

“Estoy segura de que La Fuerza del Pueblo llevará a la primera mujer a la Alcaldía de esta importante ciudad cibaeña y para mayo ganar la presidencia de manera cómoda porque el pueblo pide a gritos que vuelva Leonel”.

“Nuestra misión es convertir a Altagracia en la candidata ahora y posteriormente a la Alcaldesa y desde ahí entregarnos al servicio del pueblo para que todos los sectores sociales tengan su espacio en el Cabildo.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular