21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 12:25 am
Google search engine
InicioPolíticaAltagracia González celebrará junto a las madres por su día

Altagracia González celebrará junto a las madres por su día

Altagracia González, miembro de la dirección política de la Fuerza del Pueblo (FP) y aspirante a la Alcaldía de Santiago, anunció la celebración este viernes un gran acto dedicado a las madres en ocasión de la celebración de su Día.

La actividad tendrá como escenario al Club Samaji del sector El Ejido de la Ciudad Corazón, a partir de las 6 de la tarde.

El equipo político de la pre-candidatura a la Alcaldía de Santiago informó que se trata de un gran encuentro popular con la participación de artistas y atracciones como rifas, regalos y sorpresas.

“Es una actividad de celebración popular con la que Altagracia González valora sinceramente a las madres, como un ser especial que es de todo el universo”, indica.

Afirma que reina un gran entusiasmo por la celebración del Día de las Madres cuyas invitaciones han sido cursadas a través de los dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el equipo político de la convocante.

“Hay un excelente ambiente ante la convocatoria porque la gente reconoce en Altagracia González a una dirigente cercana, inquieta y que siempre toma en cuenta a los sectores populares”, explica.

El equipo político llamó a las madres a compartir en familia en la celebración que, en su reconocimiento y por su grandeza, encabezará la próxima alcaldesa de Santiago de los Caballeros.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular