17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 6:12 am
Google search engine
InicioPolíticaAltagracia González apoya Alianza Rescate RD y agradece al pueblo de Santiago...

Altagracia González apoya Alianza Rescate RD y agradece al pueblo de Santiago por acoger su propuesta

Santiago. –La licenciada Altagracia González, miembro de la Dirección Política y excandidata a la alcaldía de Santiago por la Fuerza del Pueblo anunció en el día de hoy su respaldo y respeto a gran Alianza Rescate RD y vaticinó el triunfo arrollador de la oposición en las próximas elecciones municipales, congresionales y presidenciales.

La alta dirigente pueblista dijo que los intereses generales de su partido bajo el liderazgo del expresidente Leonel Fernández, deben estar siempre están por encima de los objetivos particulares de cada miembro de la Fuerza del Pueblo.
“Acogemos y respetamos la decisión emanada del máximo organismo de nuestro partido Fuerza del Pueblo y de nuestro líder el doctor Leonel Fernández, sobre la gran Alianza Rescate RD, la cual sella el triunfo de la oposición en las elecciones municipales del 18 de febrero y asegura la derrota del PRM en las elecciones presidenciales y congresionales del 19 de mayo del año 2024, para defender los mejores intereses de la nación dominicana”, expresó Altagracia González excandidata a la alcaldía de Santiago y secretaria general de la Fuerza del Pueblo en la Provincia Santiago.

Altagracia González agradeció, a los hombres, mujeres y jóvenes de la ciudad corazón que con alegría, cariño y confianza abrieron las puertas de sus hogares para recibir el abrazo de esperanza y escuchar su propuesta por un Santiago Más Competitivo y lleno de oportunidades.

La miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo reconoció la acogida de los sectores productivos, empresariales, religiosos, comunitarios, profesionales, políticos y populares de las 3 circunscripciones de municipio de Santiago, los cuales se han identificado con la auténtica representación de la Mujer de Santiago.

Altagracia González destacó el gran apoyo y el entusiasmo de la población con el proyecto Altagracia alcaldesa, el cual se expresó en las encuestas implementadas por la Fuerza del Pueblo, las cuales les dieron un posicionamiento sólido y ascendente en el electorado de Santiago.

La líder Leonelista de Santiago, Altagracia González, concluyó sus declaraciones indicando que “por ahora, las circunstancias políticas y el contexto electoral no favorecieron el desarrollo pleno de nuestro proyecto, sim embargo, ha quedado lo suficientemente claro que, la Ciudad Corazón, está preparada para el ascenso de una mujer a dirigir los destinos del gobierno municipal de Santiago de los caballeros”.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular