25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 6:38 pm
Google search engine
InicioPolíticaAlcalde Ulises Rodríguez estima santiagueros respaldarán en las urnas a Luis Abinader

Alcalde Ulises Rodríguez estima santiagueros respaldarán en las urnas a Luis Abinader

SANTIAGO.- Luego de ejercer su derecho al voto la mañana de este domingo, el alcalde Ulises Rodríguez dijo que, tras un recorrido que hizo por varios recintos electorales, llegó a la conclusión de que está ciudad votará masivamente por la candidatura de Luis Abinader.

Rodríguez es miembro de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el 24 de abril pasado asumió la administración de este municipio, en representación de esa entidad política.
La mañana de este domingo ejerció su derecho al voto en el colegio 0176A, ubicado en el Albergue Infantil Santiago Apóstol, frente a la Unión Médica del Norte.

Luego de sufragar y mientras conversaba con periodistas que cubrieron el evento, Ulises refirió que estaba viendo que Santiago se encamina a darle un triunfo histórico al presidente Luis Abinader.
“Los santiagueros están votando por Abinader, para que profundice los cambios que realiza en todo el país, pero de manera fundamental, en esta ciudad de Santiago, donde ha desarrollado obras como el Teleférico, la humanización del Arroyo Gurabo y el Monorriel, este último en etapa de construcción”, puntualizó.

Sobre el recorrido que, hasta ese momento, había realizado por diferentes centros de votación, testimonió que el pueblo de Santiago está votando masiva y ordenadamente, celebrando lo que será sin dudas una gran fiesta de la democracia.
Ulises Rodríguez aprovechó para exhortar a quienes aún no lo han ejercido el sufragio “que vengan a continuar votando por el presidente Abinader y los candidatos del PRM a senador y a diputados. Es decir, que vengan a votar por la esperanza de un futuro mejor para todos”.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular