17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 4:59 am
Google search engine
InicioPolicialesTras enfrentar agentes de la Policía Nacional dos reconocidos delincuentes resultan muertos...

Tras enfrentar agentes de la Policía Nacional dos reconocidos delincuentes resultan muertos en sector de Villa Juana

Dos reconocidos delincuentes murieron esta noche al enfrentar una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional (DICRIM) que daban seguimiento por escaparse el pasado 29 de agosto del presente año, cuando eran trasladados desde la cárcel La Victoria hacia el Palacio de Justicia de la provincia de San Pedro de Macorís, en la carretera Mella, kilómetro 36 próximo al cruce de La Virgen.

Los fallecidos son Yoni Oscar Charles Juan alias “Yoni La Pluma” y Migael Rodríguez alias “Peluca” de 33 años, quienes fueron interceptados cuando transitaban por la calle Los Aviadores del sector de Villa Juana en el Distrito Nacional.

Al momento de la Policía hacer contacto con ellos, se produjo un enfrentamiento resultando con heridas de balas que le provocaron la muerte al reconocido antisocial Yoni Oscar Charles Juan y a Migael Rodríguez, a quienes se les ocuparon dos pistolas marca Glock y Bersa calibre 9 milímetros, en tanto que también se apresó a la nombrada Justina Cristina Guzmán de 34 años de edad, a la que se le halló en su cartera otra pistola calibre 9 milímetros.

En el incidente resultó con heridas el mayor Juan A. Velázquez Frica, Comandante del Departamento Antisecuestro y Extorsiones de la Policía Nacional.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular