14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 5:42 am
Google search engine
InicioPolicialesSe entregan presuntos atracadores tras llamado de P.N.

Se entregan presuntos atracadores tras llamado de P.N.

Mao, Valverde.-Tres presuntos atracadores, que eran activamente buscadas por la Policía Nacional, vinculadas a la comisión de varios hechos delictivos, se entregaron este martes por ante la fiscalía del distrito municipal de Mao.

Se trata de Cristian de Jesús García, Franyi Domingo Rodríguez y Ronalby Andrés Tineo Reyes, apodado “El Bote”, de 21, 24 y 20 años de edad, respectivamente, todos residentes en el sector Don Bosco, de esta localidad.

Dichos individuos son señalados como los responsables de haber escenificado un tiroteo, cuando intentaban atracar a una persona, donde un menor de edad fue alcanzado por uno de los proyectiles, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado sábado, en el sector Batey Hatico de Mao.

Desde entonces, la Policia Nacional había iniciado una tenaz persecución contra los tres jovenes, a quienes mediante un aviso de “se buscan”, se les exhortaba a entregarse por la vía más conveniente, ya que eran peligrosos y andaban fuertemente armados.

En la mañana de este miércoles dichos sujetos serán procesados por ante la Subdireccion Regional Noroeste de Investigaciones Criminales (Dicrim), junto al Ministerio Público, a fin de ponerlos disposición de la justicia, para los fines procedentes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular