20 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 10:10 pm
Google search engine
InicioPolicialesPolicía Nacional localiza dos motocicletas y apresa tres personas por robo en...

Policía Nacional localiza dos motocicletas y apresa tres personas por robo en Santiago

Santiago, RD.- Agentes de la División de Vehículos Robados recuperaron dos motocicletas que habían sido reportadas como sustraídas a sus propietarios y además apresaron tres personas, dos en flagrante delito y otra mediante orden de arresto por robo.

Entre los vehículos recuperados figura motocicleta marca yamaha, modelo 3YJ, color blanco, año 1994, placa No. K0458333, chasis No. 3YJ2578800, la misma fue
localizada, en la calle Feliz Castillo, del sector Canabacoa de esta ciudad y al ser depurada figura con denuncia como robada.

Del mismo modo, fue recuperada en la autopista Duarte, la motocicleta marca Tauro, modelo CG200, color negro, año 2016, placa No. K1735423, chasis No. TARPCM504GC010876, la misma se encuentra pendiente de denuncia.

Además fueron detenidos en flagrante delito, Joan Santiago Rodríguez Henríquez y Yefry Brasniel Guzmán Familia, ambos mayores de edad, en la Carretera Luperón del sector Gurabo, momentos después de que intentaran sustraer la suma de $3,000 pesos del interior de dos tragamonedas, propiedad de una entidad bancaria, ubicada en la referida localidad.

Otro apresado es el nacional haitiano Junior Pie, mediante orden de arresto No. 00926-2023, por ser unos de los autores de haber sustraído junto a otros dos individuos prófugos, de una tienda de teléfonos la cantidad de 29 celulares de diferentes marcas, los mismos quedaron captado en una cámara durante cometían dicho hecho.

En cuanto a los detenidos y lo recuperado se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines procedentes de ley.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular