23.2 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 5:51 pm
Google search engine
InicioPolicialesPolicía apresa hombre por abuso sexual a joven de 19 años en...

Policía apresa hombre por abuso sexual a joven de 19 años en Vicente Noble

Barahona, RD.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional apresaron a un hombre a quien se le acusa de abusar sexualmente de una joven de 19 años, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Canoa, del municipio Vicente Noble, provincia Barahona.

Miguel Ángel Matos, alias (Chembo), de 37 años, fue detenido por la policía tras existir una denuncia en su contra.

En la denuncia se establece que éste el pasado lunes irrumpió de manera violenta a una vivienda en el distrito municipal Canoa, dónde alegadamente abusó de una joven de nacionalidad haitina, cuyo nombre fue omitido para proteger la integridad de la misma.

Sin embargo, la policía al tener conocimiento de ese caso, activó la búsqueda de Chembo, siendo este apressdo por una patrulla policial, quien procedió a llenarle el acta de fraglante delito, trasladándolo a un destacamento.

El detenido Miguel Ángel Matos, fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular