17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 5:03 am
Google search engine
InicioPolicialesPN apresa dos personas en flagrante delito en Santiago

PN apresa dos personas en flagrante delito en Santiago

Ocupa dos pistolas sin documentos y una motocicleta sustraída.-

Santiago, Rep. Dom.- Agentes de la Policía Preventiva conjuntamente con miembros de Investigaciones y Delitos Contra la Propiedad (DICRIM), apresaron en el día de ayer dos personas, quienes se transportaban a bordo de un autobús, los mismos momentos antes habían sustraído una motocicleta en el municipio de Licey al Medio.

Entre los detenidos figuran, Ariel Nivar Guzmán y Jailyn Figuereo Guerrero, ambos mayores de edad, residentes en el municipio de Villa Altagracia, ocupándoles las pistolas Ruger P90, cal. 45, serie No. 661-94633 y otra marca Sig Sauer P365, cal. 9mm, serie No. 66B084288, con dos cargadores y siete cápsulas para las mismas, sin ningún tipo de documentos.

También fueron apresados, Jerson Martínez, Jesús Eloy Figuereo Correa y las féminas Esperanza Hernández, Yuderka Miliano Hernández, Claribel Mercedes Hernández, todos residentes en el municipio de Villa Altagracia, quienes transitaban a bordo de un minibús de color azul.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Esperanza Hernández y otra señora habían tenido un conflicto por alegados motivos pasionales originándose una riña entre ambas familias, donde un vehículo resultó con los cristales rotos y en consecuencia las victimas cargaron con la motocicleta marca Z3000, modelo Cg200, color negro, placa k1868955 que posteriormente fue recuperada al momento de la detención.

Tanto los detenidos como lo ocupado en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular