19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:33 pm
Google search engine
InicioPolicialesHipólito Martínez agradece a SantiagoOeste por apoyar su candidatura

Hipólito Martínez agradece a SantiagoOeste por apoyar su candidatura

Dice hará Campaña de unidad y participación en Alianza Estratégica con todos los sectores.

SantiagoOeste.- El profesor Hipólito Martínez, candidato a alcaldía del ayuntamiento del municipio SantiagoOeste por el partido Fuerza del Pueblo y aliados agradeció al pueblo de Cienfuegos, Los Ingenios y sus comunidades, así como a los dirigentes y miembros de la FP por convertirlo el ganador de las encuestas que realizara la organización presidida por Leonel Fernández.

Hipólito Martínez dijo que desarrollará una campaña electoral integradora, participativa, efectiva y exitosa, caracterizada por la unidad y la búsqueda del consenso político que permita ganar de forma contundente las elecciones municipales en la demarcación SantiagoOeste.

El catedrático universitario y jurista hizo un llamado a las distintas personalidades, organizaciones e instituciones y al pueblo en general a formar parte de la gran Alianza por el rescate del Municipio SantiagoOeste, tomando una decisión histórica que derrote la incompetencia, la Corrupción y la incapacidad de los actuales funcionarios edilicios.

Hipólito Martínez reconoció el gran trabajo realizado por el licenciado Juan Henríquez, importante dirigente Politico que ocupó la segunda posición en la medición electoral que hiciera la Fuerza del Pueblo.

Fuerza del Pueblo celebrará este sábado una asamblea de su Dirección Central para validar el resultado de las encuestas realizadas y aprobar el informe de alianzas que hará la organización con otras fuerzas políticas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular