19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:21 pm
Google search engine
InicioActualidadMuere madre del gerente de EDENORTE Ing. Andrés Cueto

Muere madre del gerente de EDENORTE Ing. Andrés Cueto

Santiago, Rep. Dom.-Murió doña Florencia Rosario Ramos (Socorro) madre del presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Santiago Ing. Andrés Cueto Rosario, quien también es el administrador general de EDENORTE.

Erison Morel director de comunicaciones de EDENORTE informó que a partir de las ocho de la mañana del sábado 28 de octubre será expuesta en la Funeraria Blandino de esta ciudad de Santiago.

Doña Florencia Rosario, mejor conocida como «Socorro» una mujer de valores cristianos, encaminó por el camino del bien a sus hijos los cuales son ejemplo tanto en su comunidad como en la sociedad de Santiago.

Además de Andrés, sus hijos Elías, Fremio y Carmelina lamentaron la muerte de quien también fue una ĺíder y miembro de la Iglesia de Dios Pentecostal, Movimiento Internacional, en la comunidad de La Joya en el centro de Santiago donde vivió por décadas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular