15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 8:29 am
Google search engine
InicioOpiniónDr. Francisco Diaz mantiene amplia ventaja para repetir como diputado en la...

Dr. Francisco Diaz mantiene amplia ventaja para repetir como diputado en la circunscripción 2 por el PRM en Santiago

Tener la vocación de servir, es un don con el cual se nace y ponerlo a disposición de su pueblo, es una satisfacción personal que llena de orgullo y esa satisfacción y ése orgullo, es el que siente el Dr. Francisco Díaz, actual diputado de la provincia de Santiago.

El crecimiento vertiginoso que ha experimentado el Dr. Díaz y su extraordinario desempeño como congresista, lo colocan en una cómoda ventaja, para repetir un cuatrienio más, defendiendo los verdaderos intereses del pueblo dominicano sin importar banderías políticas, ni religiosas, porque su único interés es el bienestar de la patria. Hay que señalar, que este filántropo de la política dominicana, ha mantenido y sostenido el fortalecimiento y mantenimiento de las estructuras partidarias y es el activo mejor valorado del PRM en la circunscripción número 2.

Díaz, quien es presidente la Comisión Permanente de la Salud de la Cámara de Diputados, es un verdadero luchador y propulsor, que ha llegado a la política para contribuir con el desarrollo y el bienestar del país y que desde su curul, en el congreso, ha impulsado y sometido proyectos que van en beneficios de la clase más necesitada y en particular, su provincia, Santiago de los 30 caballeros.

«Estamos seguros, que con la bendición de Dios y el apoyo incondicional de todos los barrios y parajes de nuestra circunscripción 2, seguiremos representando con dignidad y firmeza, los intereses de nuestro pueblo», acotó el legislador oficialista.

El Dr. Francisco Díaz, quien además, es un prominente dirigente fundador del Partido Revolucionario Moderno, es candidato nuevamente a diputado por el distrito 2, en las próximas elecciones que se celebrarán éste próximo 19 de mayo del presente año y según las más recientes encuestas, su popularidad sobrepasa todas las expectativas, lo que le garantiza un triunfo arrollador frente a sus contrincantes opositores.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular