16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 5:03 am
Google search engine
InicioPolicialesArrestado “Minguin” presunto autor de la muerte de dos miembros de la...

Arrestado “Minguin” presunto autor de la muerte de dos miembros de la institución del orden en el 2023

Santiago, Rep. Dom.- La Policía Nacional informa que fue arrestado un hombre, presunto autor de haber ultimado dos agentes policiales, en un hecho registrado el 19 de noviembre del año 2023 en el sector Ensanche Bermúdez, de esta ciudad.

Se trata de Argenis Rafael Rodríguez Díaz (a) Minguin de 30 años de edad, residente en el referido sector, arrestado en atención a la orden de arresto No. 11236-2023.

Rodríguez Díaz era buscado activamente por su presunta implicación en las muertes del cabo Domingo Fortunato Berson y del Sargento Richard Rafael Solís, hecho violento cometido junto a Nahoky Núñez Brito (sometido), Jairo Noisi Landeta (prófugo) y Angelo Benjamin Hernández Rodríguez (a) Tres Pies, quien falleció el día 2 de abril del presente año en un incidente ocurrido en la Carretera Guayacanal del sector Las Charcas.

La captura de Minguin se produjo en la provincia Monseñor Nouel por agentes preventivos y posteriormente enviado a la División de Homicidios de esta jurisdicción, el mismo será sometido en las próximas horas por el hecho que se le imputa.

En cuanto a Jairo Noisi Landeta, La Policía Nacional le hace un llamado de entrega por la vía que considere pretendiente y responda por el hecho cometido.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular