15.7 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 8:26 am
Google search engine
InicioOpiniónAltagracia GonzálezLa Candidata que necesita la Fuerza del Pueblo para ganar la...

Altagracia González
La Candidata que necesita la Fuerza del Pueblo para ganar la Alcaldía del Municipio de Santiago de los Caballeros

Por Mario Lima

Santiago necesita una mujer a la alcaldia como Altagracia González, para que resuelva los problemas de insalubridad de sus barrios, la inseguridad ciudadana, la arrabalizacion de sus áreas de aseo y en fin la desatención de la alcaldía a sus municipes.

Para hacer ese cambio radical y efectivo, compañeros todos, les propongo lanzar con la unidad y la contundencia política necesaria, la candidatura arrolladora , de la Fuerza del Pueblo, a la compañera miembro de la Dirección Política Altagracia González

Teniendo en cuenta, su destacada labor como diputada del congreso, en la atención a la creación del municipio de Santiago Oeste juntamente con Hipólito Martínez y la ciudadanía en general de esos sectores populares.

Teniendo en consideración la extensa labor de servicio y solidaridad que caracterizan a la compañera Altagracia, con su Fundación, las viviendas a los pobres y la generación de oportunidades para los más humildes de todo Santiago.

Para todo esto se requiere pensar y de asumir que para conseguir abordar un plan de campaña municipal con ciertas garantías, hace falta contar con factores controlables y cercanos a los partidos, recurrir a la consultoría en los casos que sea necesario, además de tener en cuenta otros factores no tan previsibles ni al alcance de la mano por parte de las organizaciones o los miembros de los equipos de cualquier proyecto político.

Les enumero algunos de los principales factores, elementos y actividades a tener en cuenta en una campaña electoral municipal por una candidata a la alcaldía para hacer una campaña electoral ganadora.
Usar los medios de comunicación política y redes sociales ordenadamente.
Ser selectivo a la hora de usar los canales de comunicación digital y tradicional es fundamental.

Establecer objetivos coherentes y alcanzables.
Utilizar técnicas de marketing político, además de innovar a la hora de pedir como gobernante la confianza del ciudadano con herramientas del marketing digital,

Conocer bien al electorado, donde viven, que necesitan, que puede ofrecer la candidata Altagracia como elemento que marque la diferencia y llame la atención del Pueblo.

Estudiar y analizar con que presupuesto se cuenta durante la campaña electoral municipal.

Estar siempre atento, conocer y ver que hace la competencia, que están ofreciendo, cual es su producto político, como lo hacen, como acceden al mercado electoral donde vamos a competir con nuestra marca política, Fuerza del Pueblo.

Motivar constantemente a los recursos humanos del proyecto, un equipo ilusionado actúa y trabaja mucho más, con más energía, profesional, con el objetivo marcado de alcanzar la Alcaldía de la Ciudad Corazón.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular