13 C
Dominican Republic
Vie 23 febrero, 2024, 1:31 am
Google search engine
InicioPolicialesTras llamado policial se entrega a las autoridades implicado en la muerte...

Tras llamado policial se entrega a las autoridades implicado en la muerte de dos mujeres y de otras cinco personas heridas en discoteca de Tamayo

Barahona, RD.- Cómo resultado de la incensante búsqueda y el llamado que le hizo la Policía Nacional, se entregó a las autoridades el segundo de los implicados en la muerte de dos mujeres y en las heridas de balas ocasionadas a otras cinco personas, que se encontraban en una discoteca en el municipio Tamayo, provincia Bahoruco, en un hecho ocurrido el pasado lunes 27 de febrero.

Se trata de, Hansel Pérez De La Cruz, de 37 años, quien era activamente buscado mediante orden judicial No. 590-2023-SAJ-00075, por el doble homicio de Flordely Mateo Caminero, de 37 años y Sendy Rabely Michelle, de 29, quienes fallecieron a causa de heridas de balas.

En ese hecho resultaron también con heridas del mismo tipo, Ahydelin Sirett Ramírez, 32 años, Ydalisa Figuereo, de 30, Yohan Morillo Gonzàlez, de 28, Rosmery Jiménez, de 27 e Ismael Ricardo, de 19 años.

El suceso aconteció el pasado lunes próxima a las 11:00 de la noche en el drink Chichio, localizado en el municipio Tamayo, lugar dónde según versiones de testigos oculares se originó un enfrentamiento entre Hansel Pérez y José Ernesto Mesa Santana, que dejó como resultado que las siete personas resultaran heridas, falleciendo dos de ellas.

Se recuerda que por el caso José Ernesto Mesa Santana fue detenido la mañana del martes por miembros de la Interpol, cuando trataba de salir del país con rumbo hacía Europa, por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

La Policía en conjunto con el Ministerio Público profundizan las investigaciones para determinar las causas que conllevaron al conflicto que escenificaron los dos acusados en el caso.

Ambos implicados fueron sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular