24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 9:21 pm
Google search engine
InicioNacionalesPadres no enviarán sus hijos a recibir docencia hasta nuevo aviso en...

Padres no enviarán sus hijos a recibir docencia hasta nuevo aviso en la comunidad de Río Limpio por falta de almuerzo

Atención Ministerio de Educación

Asociaciones de Padres y Amigos de los centros educativos de Río Limpio (Escuela Básica, Liceo Técnico CREAR, Liceo Río Limpio y Escuela de Rabinzal) se reúnen y salen en protesta a la calle por la falta de desayuno y almuerzo escolar, deciden no enviar los niños a recibir docencia a partir de hoy 26 de enero, hasta que no se resuelva la situación que le impide avanzar en las labores educativas.

Los padres durante la marcha por las diferentes calles de la comunidad decían: “Sin comida no hay docencia”.

Solicitan a las autoridades de Educación correspondientes resolver dicha situación, ya que es preocupante y afecta el avance de las clases en las aulas, debido a que no pueden realizar la tanda extendida por falta de almuerzo. Indican que que los estudiantes son despachado a la 12 del medio día diario.

Los centros educativos en mención afectado por dicha situación, pertenecen al distrito 13-06 de Restauración.

Increíble pero cierto
Será que Río Limpio porque es un campo lejano y pobre no es tomado en cuenta en ciertas situaciones que afectan la comunidad ???

Río Limpio es un distrito municipal ubicado geográficamente en la provincia de Elías Piña, municipio Pedro Santana.

SÉ voz de alerta y comparte para que esto llegue donde tenga que llegar y le busquen la solución lo más pronto posible y los estudiantes puedan recibir sus clases sin obstáculos ya que la EDUCACIÓN es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

Eh dicho…. Fiordaliza Popa Arias

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular