23.2 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 6:30 pm
Google search engine
InicioEspectáculosEriver Ventura cierra un exitoso 2022 e inicia 2023 con grandes planes

Eriver Ventura cierra un exitoso 2022 e inicia 2023 con grandes planes

New York. -El empresario artístico de la ciudad de New York, Eriver Ventura, se ha consagrado como uno de los líderes de la industria del entretenimiento en la ciudad de los rascacielos, cerrando un año cargado de importantes éxitos.

“Podemos decir que el año pasado hicimos un gran aporte al entretenimiento en la ciudad de New York, realizando cientos de presentaciones a casa llena”, comentó Ventura.

En carpeta Eriver tiene para este año las giras del reconocido exponente urbano Lápiz Conciente, junto al merenguero típico El Blachy, el grupo Mambo Swing, el urbano Químico Ultramega y María Díaz, quien se integró recientemente al catálogo.

Cabe destacar que Eriver Ventura está al frente del manejo y booking de artistas como Urbanda “El Grupaso” y Richard Francisco, quien goza de un excelente posicionamiento tanto en Estados Unidos como en República Dominicana, siendo el bohemio favorito de quienes disfrutan de la música romántica.

Eriver Ventura proyecta para este año 2023 un año de grandes expectativas dentro de la industria del espectáculo.

“Nos sentimos regocijados con todo el trabajo realizado y sobre todo agradecido de la confianza que han depositado tantos artistas en nosotros, al igual que los propietarios de centros de diversión y público en general”, enfatizó el empresario.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular