19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:52 pm
Google search engine
InicioNacionalesAseopna celebrará el Día de las Madres denominado: “𝐋𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨...

Aseopna celebrará el Día de las Madres denominado: “𝐋𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞, 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚𝐬»

𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (AseopnaRD), presidida por la señora Ingrid Castro de Guzmán, anunció la realización de un evento especial en el Auditorio de la Policía Nacional este jueves 23 de mayo, en conmemoración del Día de las Madres.

El evento, denominado “𝐋𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞, 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚𝐬», que iniciará a las 4:00 de la tarde, contará con un recibimiento especial para las madres asistentes, quienes disfrutarán de un coctel y un souvenir de bienvenida.

Además, podrán deleitarse con las presentaciones del coro infantil de Aseopna y otras atracciones preparadas para la ocasión.

Como primicia para este año, se realizarán rifas presenciales y de forma virtual para que las madres policías de todas las regionales del país puedan participar y beneficiarse de las mismas.

Además, la fiesta contará con la animación musical del reconocido merenguero AlaJazá, quien pondrá a disfrutar a todas las presentes con su inigualable estilo.

La mesa coordinadora del evento estuvo conformada por el general Esteban Figuereo García, director de Recursos Humanos; el coronel Juan Antonio Bello Balaguer, de Planificación y Desarrollo (DIPLAN); el coronel Diego Pesqueira, Ángel Sánchez y Rubí Torres, de Comunicaciones Estratégicas; y Hada Gutierrez de Madé, en representación de Aseopna.

También estuvieron presentes el mayor Alejandro Aracena, de Tecnología; la coronel Alexandra Familia, del Departamento de Beneficios Laborales, y el empresario Engelbert Landofi.

Aseopna invita a todas las madres policías a participar en este evento especial denominado “𝐋𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞, 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚𝐬», preparado para celebrarlas en su día y reconocer su invaluable labor en el seno familiar y en la sociedad dominicana.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular