23.2 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 6:19 pm
Google search engine
InicioInternacionalesWilliam Schuwerer presenta su candidatura diputado de Ultramar por el PLD

William Schuwerer presenta su candidatura diputado de Ultramar por el PLD

Asegura contar con el apoyo y respaldo la organización logrará la nominación

Nueva York. -Con la presencia de los líderes, miembros, simpatizantes y amigos del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ) y publico en general se llevó a cabo en esta ciudad, el lanzamiento de oficial de candidatura a diputado de ultramar por la Circunscripción #1 de Estados Unidos del empresario Willliam Schuwerer.

“Estamos bien claros sobre una cosa, nuestro norte es trabajar para la gente y con nuestra candidatura esperamos servir a los mejores intereses de los dominicanos que vivimos en el exterior”. Dijo

La actividad política, donde se dieron cita militantes y miembros de la organización política fundada por el profesor Juan Bosch, estuvieron presentes personalidades del ámbito profesional, económico, educativo, intelectual la noche de este jueves 9 de marzo, efectuada en el centro de evento de Cocina Taller, ubicada en el 416 de la calle 203 en Alto Manhattan, ciudad New York.

Al dirigirse a los asistentes, el hoy precandidato a diputado de ultramar por el PLD, William Schuwerer, fue ovacionado por numerosos aplausos, quien agradeció el apoyo y respaldo político que ha venido recibiendo de la militancia de su partido y decenas de dominicanos que viven en la referida demarcación política agregando que estos favorecerán su candidatura como diputado de ultramar.

Planteó cuatro puntos fundamentales en los que se focalizara su candidatura, leyes favorables para cuando los dominicanos del exterior lleguen a país a gastar e invertir, que la República Dominicana tenga su propia línea aérea nacional, plan de viviendas reales y el alto costo de los pasaportes y servicios consulares.

“Para las venideras elecciones del 2024, nuestro compañero, Abel Martínez, con la ayuda de Dios obtendrá, el trabajo de nuestros compañeros y el voto de ustedes , obtendrá la victoria como presidente de la República Dominicana y nosotros como representante de ultramar seremos el diputado que defenderá y dará prioridad a las necesidades y problemáticas de los dominicanos que vivimos en el exterior. “ Aseguró Schuwerer.

Además, expuso, que ser favorecido con los votos, de los electores por la Circunscripción #1, sus proyectos de leyes estarán enfatizados en favorecer a los dominicanos del exterior necesitan

Así mismo, aprovechó la ocasión para criticar el Consulado General de la República Dominicana no puede seguir siendo un pago de campaña oh un premio, para que un hombre se haga rico, y de donde creen ustedes que salen esos millones, como nadie nos defiende, es como decimos en Moca, andamos como chivo sin ley”.

“En el momento que los diputados del exterior ejerzan presión les prometo que por lo meno la chiva amarramos, Viva nuestro país, Vivan nuestros Dominicanos trabajadores, Viva la Patria”, finalizó Schuwerer.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la experimentada y muy bien ponderada periodista, Génesis Castillo , quien condujo el acto del reconocido líder político y empresario , William Schuwerer, a los asistentes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular