21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 1:28 am
Google search engine
InicioInternacionalesRealizaran en Nueva York el “Dominican House Fest”

Realizaran en Nueva York el “Dominican House Fest”

Definida como una oportunidad de inversión inteligente para la diáspora dominicana

Nueva York, EE. UU. – Dominican House Fest llega a la ciudad de Nueva York para ofrecer a la diáspora dominicana una oportunidad única de invertir en su país de origen de manera inteligente y segura.

“Dominican House Fest” se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril en el Radio Hotel New York, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Este evento inmobiliario sin precedentes reunirá a los principales desarrolladores, constructoras, empresas de servicios y productos del sector inmobiliario dominicano, quienes ofrecerán descuentos y ofertas exclusivas a los visitantes.

Durante dos días, los visitantes podrán explorar una amplia gama de opciones de inversión, además, tendrán la oportunidad de recibir asesoría personalizada de expertos en el sector.

El festival representa una plataforma única que conecta a la diáspora dominicana con las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en su país.

El evento no solo ofrecerá una amplia gama de opciones de inversión, sino que también contará con un programa completo de actividades diseñado para la comunidad dominicana en el extranjero.

Habrá charlas y conferencias sobre temas de interés, música en vivo y actividades para toda la familia.

“Si eres dominicano que vive en el extranjero y estás buscando una oportunidad para invertir en tu país de origen de manera inteligente y segura, Dominican House Fest es el evento perfecto para ti, no te pierdas la oportunidad de conocer las mejores opciones de inversión inmobiliaria en República Dominicana y hacer realidad tus sueños”, informó el CEO del proyecto Edward Saldaña.

Para obtener más información puedes acceder al sitio web: www..dominicanhousefest.do o a través de las redes sociales @dominicanhousefest.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular