7 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 12:11 pm
Google search engine
InicioInternacionalesOficializan en Nueva York "Movimiento 4 Años Más con Luis Abinader"

Oficializan en Nueva York «Movimiento 4 Años Más con Luis Abinader»

“Estoy realmente impresionado con la cantidad de jóvenes, mujeres, empresarios en la ciudad de Nueva York que se han dado cita a respaldar este movimiento cuatro años más con Luís Abinader”. Elido Pérez

El Bronx; Nueva York.-El político y activista dominicano, Miguel Santiago, encabezó en esta ciudad la presentación del Movimiento 4 Años Más con Luís Abinader, en concurrido acto que contó con la presencia de los dirigentes, miembros, amigos y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno.

“Estamos unidos aquí en esta tarde, con el propósito de expresar nuestro mayor decisivo apoyo para que el presidente Luis Abinader opte por un segundo periodo en el mando del Gobierno de nuestra querida República Dominicana”. Dijo Santiago, ante los asistentes al acto político.

“ Ya usted puede ver la muestra, hemos tenido una buena aceptación; gracias a mi Dios”. Fueron las primeras palabras de Santiago al ser abordado por los miembros de la prensa que daban cobertura al acto.

Agregó que van ha extenderse por diferentes ciudades en los Estados Unidos para que los dominicanos del exterior se activen y sin dar un paso atrás, que continúen adelante ya que el presidente Abinader, a su entender necesita de cada uno de nosotros “.

“El Cambio Sigue es nuestro lema y compromiso con el presidente Abinader “ Aseveró.

El Grand Slam Banquet Hall , fue el escenario para que los militantes, dirigentes, miembros, amigos y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno de Nueva York y zonas circundantes a que se den cita este Domingo 26 de marzo, desde las 4:00 P.M., al local del, ubicado en el edificio marcado con el 478 de East Tremont Avenue, 1er Piso, en el condado de El Bronx, ciudad de Nueva York”.

Santiago destaco que los dominicanos comprometidos han asumido con mucha responsabilidad el trabajar y motivar a los demás compañeros en benéfico de luchar para que el presidente Luís Abinader continue guiando la República Dominicana para que el cambio positivo siga llegando al pueblo.

“ Estamos con comunidad para seguir unidos con Luís por cuatro años más…Hemos recibo mucha gente entusiasta, participativa y nueva rostros que se unen a este movimiento que respalda a nuestro presidente Luís Abinader. Estoy realmente impresionado con la cantidad de jóvenes, mujeres, empresarios en la ciudad de Nueva York que han dado cita para mostrar su apoyo incondicional este movimiento de cuatro años más con Luís Abinader “. Manifesto Elido Pérez

La actividad contó con presencia del presidente de Partido Revolucionario Moderno Seccional New York, Julio Cezar Mateo, el secretario general, Jhon Sánchez, el expresidente de la organización política en esta urbe, Neftalí Fuerte, la vicepresidente ejecutiva Altagracia Soldevilla, el ex coordinador de campaña para exterior y Alejandro Rodríguez (Tontón) ex coordinador de las campañas de Abinader y director de Gestión Presidencial, quien forman parte de alta dirección en Nueva York.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular