24 C
Dominican Republic
Mar 28 mayo, 2024, 9:17 pm
Google search engine
InicioInternacionalesLider juvenil Moises Sanchez Manzueta congratula la nueva directiva del PRM en...

Lider juvenil Moises Sanchez Manzueta congratula la nueva directiva del PRM en Nueva York

Nueva York; EUA. -El destacado y activo lider juvenil Moisés Sánchez Manzueta, dijo la noche de este martes que celebra la elección de la nueva dirección partidaria encabezada por el presidente Julio Cesar Mateo (Yulin) y un gran grupo de hombres y mujeres que les acompañaran en la dirección, conforme a un nuevo norte de sumatoria partidaria y contacto con la sociedad civil.

Entiende además que este un gran aporte para el crecimiento, desarrollo y robustecimiento de su partido.

En ese mismo tenor, el joven abogado y politico expresa que ha puesto toda su confianza en el pleno ejercicio del crecimiento de la juventud revolucionaria moderna en la ciudad de Nueva York, con la finalidad de crear mecanismos para que la juventud dominicana residente en el exterior participe en las decisiones de su pais, justamente fuera de ella. Aboga a que se pueda crear una plataforma de cursos de formación y tecnicas viables para el desarrollo profesional y politico de todos.

“Considerablemente, el joven Sanchez Manzueta, quien se ha ganado el respeto, admiración y esperanza de toda la dirigencia del partido y toda la sociedad dominicana en Estados Unidos, enfatiza que la politica dominicana en el exterior debe jugar un rol sutil y activo en cuanto se refiere a la captación de jovenes”. Explica.

Plantea que la juventud hoy en dia en esta área tiende a ser apolítica o indiferente a la misma.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular