16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 5:12 am
Google search engine
InicioInternacionalesCónsul General RD en NY asegura triunfo de Luis Abinader en elecciones...

Cónsul General RD en NY asegura triunfo de Luis Abinader en elecciones de mayo

Dice diáspora votará por PRM

Nueva York, Estados Unidos.-El cónsul general de la República Dominicana en esta urbe, Eligió Jaquez, aseguró que Luis Abinader ganará con amplio margen las elecciones presidenciales programadas para el domingo 19 de mayo próximo.

“No tenemos ninguna duda del triunfo electoral que obtendrá el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno”, respondió el diplomático tras ser cuestionado por el periodista Alejandro García Ramírez, durante entrevista realizada en su despacho de la sede consular.

Sostuvo que el triunfo del presidente Abinader está asegurado en la República Dominicana y garantizado, aún más, con el voto masivo que aportarán los dominicanos residentes en los Estados Unidos.

El diplomático, que coordina la Circunscripción No. 1, que va desde Montreal (Toronto) hasta Texas y desde Boston, New Hampshire, Rhode Island, totalmente en línea hasta California, dijo que la diáspora dominicana apoya resueltamente la repostulación de Luis Abinader.

Manifestó que los dominicanos residentes en los Estados Unidos tienen una buena valoración del presidente Abinader, con mucha más calificación sobre la obra de gobierno, en cuanto a la persecución de la corrupción y la transparencia en el manejo de la cosa pública.

Eligio Jaquez hizo hincapié en el buen desempeño económico y productivo del país, tras mostrar una buena señal de desarrollo.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular