14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 6:32 am
Google search engine
InicioInternacionalesAsambleísta George Álvarez reconoce a director de Concejo de Alcoholismo y Drogadiccion...

Asambleísta George Álvarez reconoce a director de Concejo de Alcoholismo y Drogadiccion en Nueva York

NUEVA YORK. -El asambleísta George Álvarez, quien representa el Distrito 78, reconoció con una Proclama la noche de este viernes , al dominicano Manuel Nuñez por su labor como líder comunitario, aportes al bienestar y salud en favor de los neoyorquinos.

“Yo, George Álvarez, miembro de la Asamblea, reconozco y honro a Manuel Núñez en sus esfuerzos como un líder comunitario excepcional y superhéroe de la vida real para garantizar que aquellos con los que se encuentre sean educados de la mejor manera posible en lo que respecta a su salud y forma de vida y proclamo que es un individuo digno de respeto y estima”.

De su lado, Manuel Nuñez, agradeció el noble gesto del legislador Álvarez por tomar en cuenta el trabajo que viene realizando en los diferentes ámbitos que se desempeña, en especial por aquellos que necesitan que le guíen .

Manuel Núñez nació en Loma de la Joya, San Francisco de Macoris, República Dominicana, desde sus primeros etapas siempre se ha dedicado a dar lo mejor de sus capacidades para ayudar a los que lo rodean

Núñez adquirió un título en negocios y contabilidad en la Universidad de O&M (1984) en la República Dominicana. Llegó a los Estados Unidos (Nueva York) en 1989 con la esperanza de lograr sus sueños y tomar su iniciativa en el extranjero.

Considerando que tiene experiencia laboral voluntaria en el Centro Médico y Mental del Lincoln Hospital como asesor del departamento de «Viva Muier» (2002-2007) Bronx, Nueva York. Se lee en la proclama otorgada por el representante Álvarez.

Mientras que, actualmente actúa como consejero para personas con adicciones, Violencia Doméstica y Problemas de Comportamiento Desordenado, que es una de sus mayores e importantes contribuciones a la ciudad de Nueva York, asegurando que no solo la diáspora dominicana, sino todos aquellos con los que se encuentra aprendan y se basan.

En la actualidad ocupa la membresía y la participación dentro de diferentes grupos/asociaciones comunitarias de toda la ciudad. (Miembro de Confianza de la Fraternal Orden de la Policia, Logia 148 NY, Club de Leones, New York Impacto Academia Mundial de Bomberos, Asociación Médica de Profesionales Latinoamericanos de New York «LAPMA MEICAL INC» , and Asociacion de Cronistas, Deportivos Dominicanos, filial NY).

Es propietario de una compañía de producción de videos, «Nunez Video Production», en la que ayuda a grabar y promover todas las noticias e información importantes que ocurren en toda la comunidad, asegurando que nos mantengamos conectados y educados al mismo tiempo.

Mientras que, también ha recibido varios reconocimientos de funcionarios electos dentro de nuestra comunidad por sus interminables esfuerzos, incluido el congresista Adriano Espaillat, luego el concejal Ydanis Rodríguez, luego el asambleísta Carmen De La Rosa, luego el presidente del distrito del Bronx, Rubén Díaz Jr., y luego el gobernador del estado de Nueva York, Andrew M. Guomo.

Acerca del asambleísta George Álvarez

George Álvarez representa el Distrito 78 de la Asamblea con una población de aproximada 135 000 personas, donde el 53 % son mujeres y el 47 % restante son hombres. Los barrios de esta región son Fordham, Belmont, Bedford Park, Kingsbridge Heights y una pequeña parte de University Heights en el Bronx.

Este Distrito está poblado principalmente por hispanos y afroamericanos, entre una mezcla de dominicanos y puertorriqueños con otros grupos étnicos.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular