13 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 1:54 pm
Google search engine
InicioEspectáculosRobert guzmán del Teatro del Cibao a cantarle al presidente de la...

Robert guzmán del Teatro del Cibao a cantarle al presidente de la Rep. Dominicana

Tras su exitosa gran presentación el año pasado en el Gran Teatro del Cibao, Robert Guzmán con apenas 12 años de edad sigue imparable en el campo musical, en esta ocasión tras cantarle recientemente al presidente de la Republica Dominicana, Luis Abinader.

El gran momento se dio en las actividades de la Gran Parada dominicana en New York, donde el presidente Abinader junto a cientos de personas estuvieron presentes, disfrutaron de la voz y canciones de Robert, gracias al Instituto de dominicanos y dominicanas en el exterior (INDEX), del cual es embajador honorifico.

Por otro lado, cabe destacar que recién culminó la grabación de su nueva canción, titulada ‘La niña de mis sueños’, de la autoría del cantautor dominicano
Edward Samuel Hidalgo y arreglo de Abel González. Actualmente se encuentra grabando el audiovisual de esta canción que estará en todas las plataformas digitales a partir del sábado 2 de septiembre.

Es bueno resaltar que, tras su triunfo en el programa de temporada Pequeños Grandes Talentos PGT, Robert no ha parado de trabajar, evidentemente sin descuidar sus estudios. Trabajando en las grabaciones de sus canciones, presentaciones en escenarios importantes de su país, y en USA junto a la diáspora dominicana.

Robert ha sido inspirado en la música por sus padres y su hermana, todos cantan y/o tocan algún instrumento musical. Sus artistas favoritos son Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Juan Luis Guerra y Romeo Santos. Este jovencito anhela trascender en la música, marcar corazones, dejar huellas en la memoria emocional del público y ayudar a los más desposeídos.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular