17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 3:17 am
Google search engine
InicioEspectáculosLa Compañía Teatral 1994 presenta Cuando Caiga la Nieve en el Gran...

La Compañía Teatral 1994 presenta Cuando Caiga la Nieve en el Gran Teatro del Cibao

Santiago, RD. -Con el deseo de seguir capitalizando el teatro de la Ciudad Corazón, se llevó a cabo este lunes 04 de Diciembre en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao la obra teatral Cuando Caiga la Nieve con la dirección y adaptación de Jhon Cruz y la autoría y dramaturgia del actor dominicano Yasser Michelén.

Como parte del elenco principal de esta puesta en escena se encontraban: Giovanni Bruggisser quien interpretó a Diente «El Puma», Elizabeth Luna como July «S. Su Mai» y Juan Martín Ramos quien hizo el personaje de Cosaca.

La Compañía Teatral 1994 se caracteriza por llevar obras de teatro a los escenarios con temas cotidianos y de la realidad humana, pero, sobre todo, crudos e inteligentes para un público mayor de edad, versátil y abierto de mente. Tocados con sutileza, delicadeza y de manera artística, cuidando la moral e integridad de sus integrantes.

Cuando Caiga la Nieve contó con los bailarines de Casa de Danza, con la maestría de ceremonia de Paulette Divou y un opening de Alía Firework. La coreografía estuvo a cargo de Mirdjanah Jeovial.

La historia de esta puesta en escena se desarrolla en un callejón oscuro de una estrecha calle del Centro Histórico de Santiago, un travesti llamado Cosaca, emprende el negocio de vender abrigos para el invierno, pues está convencido de que caerá nieve en República Dominicana.

El objetivo de la Compañía Teatral 1994, según su director Jhon Cruz, es que la misma sea un espacio artístico de contemplación y que pueda llegar a todos los ciudadanos de la ciudad y porque no del país completo, para que el público adulto pueda ver que cuenta con una compañía que tiene propuestas para su disfrute y que vayan acorde a sus gustos y preferencias.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular