17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:28 am
Google search engine
InicioActualidadADOCOC Nagua presentó conferencia "Impacto de la Inteligencia Artificial en la comunicación"

ADOCOC Nagua presentó conferencia «Impacto de la Inteligencia Artificial en la comunicación»

María Trinidad Sánchez, Rep. Dom.-En el marco de la novena edición de la Semana de la Comunicación Cristiana organizada por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) su filial en la provincia María Trinidad Sánchez celebró la Conferencia «Impacto de la Inteligencia Artificial en la Comunicación», impartida por Alfonso Acosta Parra M.A., el pasado martes 5 de diciembre, en el auditorio de la Iglesia Casa de Dios, que pastorean Elisabet Martínez y el Dr. Angel Duarte.

Sarah Durán Hernández, presidente de la filial, junto a su equipo directivo organizó la actividad para celebrar «Tendencia» que es el título de la Semana de la Comunicación Cristiana 2023, cuyo propósito es abordar el impacto de la inteligencia artificial en la comunicación y cómo ésta puede ser utilizada como herramienta eficiente para la evangelización en estos tiempos de avances tecnológicos y científicos.

Representando a la directiva nacional de ADOCOC, el locutor Edward Parra, enlace con las filiales, agradeció y felicitó a la filial de Nagua por la organización del evento y motivó a los pastores, comunicadores, locutores y líderes cristianos sumarse a la institución que fue fundada en el 2006 por Danny Ramírez y que hasta la fecha cuenta con filiales en diversas partes del país, aliada estratégica para cumplir la gran comisión.

El conferencista, reconocido esa noche con un pergamino especial entregado por la presidente de la filial Licda. Sarah Durán Hernández, agradeció a ADOCOC la cordial invitación y dio por gracia lo que por gracia de Dios ha recibido, trayendo a colación en su ponencia las novedades y avances de la tecnología al alcance de todos, sobretodo de los creyentes para evangelizar de manera más efectiva, dinámica y puntual, acorde a estos últimos tiempos.

Alfonso Acosta Parra cuenta con Master en Gerencia de Marketing, Licenciatura en Marketing, Técnico en Informática, y Diplomados en Alta Gerencia Empresarial, Gestión del Talento Humano, Gestión Estratégica de Posicionamiento, Gestión Estratégica de Canales Logísticos, entre otros.

La propia Sarah Durán sirvió la maestría de ceremonia dando inicio con el pastor anfitrión Dr. Angel Duarte quien encomendó en las manos del Señor la conferencia, mientras que la abogada, escritora y comunicadora Clara Esther García concluyó el encuentro en oración culminando todo en un ambiente de edificación, confraternidad y koinonía.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular