14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 6:11 am
Google search engine
InicioEntretenimientoLuís Veras, el maestro de las entrevistas en Santiago

Luís Veras, el maestro de las entrevistas en Santiago

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

En éstos tiempos modernos, hay muchas formas de como llegarle a las personas a través de los medios de comunicación, la diferencia está, en lograr captar la atención de la gente sabiendo comunicar. Todos sabemos hablar, pero pocos dominan el arte de comunicar, así sucede al momento de hacer una entrevista y lograr una buena conexión entre el entrevistado, el entrevistador y el público televidente u oyente.

Saber conjugar las palabras para hacer las preguntas adecuadas, requiere de buena habilidad para conseguir las respuestas que se quiere y lograr el objetivo final, que es la satisfacción de obtener una buena entrevista con preguntas precisas y respuestas concisas.

Luis Veras, conductor y productor de programas de televisión en Santiago, ha logrado a través del tiempo, conseguir ésas cualidades, las cuales, lo han convertido en todo un maestro cuando se trata de un conversatorio de calidad en cada uno de sus programas que realiza en la televisión de la ciudad corazón.

Veras, es un entrevistador audaz, acucioso, directo, incisivo, pragmático, persistente, claro y objetivo, que busca sacarle el mayor y mejor provecho a sus entrevistados, manteniendo siempre la altura y el respeto, algo esencial en un anfitrión.

Luis Veras, produce y conduce los programas + de cerca, Hola! País y el más reciente «El poder Matutino«, que realiza junto a un grupo de profesionales y el cual, en poco tiempo se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión de Santiago, por sus certeros y actualizados comentarios de los temas del momento, que captan la atención de los televidentes que sintonizan Santiago Tv. del cual, Veras, es su director general.

La calidad se impone y es por eso, que éste excelente comunicador santiagués, ha ido calando en el gusto de los cibaeños, por su estilo único e inigualable de entrevistar, impregnando un sello único en cada diálogo que sostiene con sus convidados, logrando una sinergia entre el entrevistado, el entrevistador y el telespectador que se hace cómplice al disfrutar en cada entrega de sus programas de entrevistas y comentarios.

Sin duda alguna, Luís Veras, se ha convertido en un maestro de las entrevistas, de la palabra hablada y de la buena comunicación.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular